[Gvsig_desarrolladores] Navtable, vista 3D y dockingSkin

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Feb 4 13:21:59 CET 2010

Estupendo Jordi!

Creo que lo más cómodo es que nos envíes los archivos enteros, nosotros
hacemos el parche. Lo aplicaremos en la rama del SVN, luego de hacer nuestra
batería de tests .

Con estos cambios, junto con otros, nos hacen pensar en estabilizar NavTable
para la 1.9 en pocos días y sacar una nueva versión.

Muchísimas gracias!!

El 4 de febrero de 2010 13:08, Jordi Torres <jtorresfabra en gmail.com>escribió:

> Hola Nacho,
>
> Tengo ya navTable funcionando con la extensión 3D, espero que en esta
> mañana también tenerla con el DockingSkin. Por otro lado he modificado el
> archivo build.xml para que sea "gvsig-like", y puedas lanzar batch-builds o
> poder compilar desde consola.
>
> Las modificaciones que hay que hacer para que funcione navTable en la vista
> 3D son bastante sencillas. Lo que había que modificar era que se deben de
> hacer castings a BaseView y no a View. Quieres que te mande un patch o
> archivos enteros? que protocolo de submission os gusta más?

> [...]

Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493