[Gvsig_desarrolladores] Error ORACLE

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Mie Feb 10 13:27:26 CET 2010

Intenta sustituir las cadenas vacías por Nulos. Creo que Oracle no
almacena cadenas vacías. No se si irán por ahí los tiros, pero por
probar ;)

Un Saludo.
Chema.

El día 10 de febrero de 2010 10:57, cjmartin
<carlosjmartinc en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> Me he creado una extensión, y tengo una duda, este scipt hace un insert en
> BD,
> si dejo en blanco un determinado campo del registro insertado (Se rellene a
> mano los campos)salta una excepcion, restrinccion de key.
> es un error oracle que se da en el stopediting, hay alguna manera de
> capturar este error oracle y no
> el mensaje java de java.lang.IllegalStateException: Can't overwrite cause
>
> Saludos y gracias

Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)