[Gvsig_desarrolladores] Llenado de USO DE MEMORIA del proceso JAVAW

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Feb 15 23:03:14 CET 2010

Hola.

Creo recordar que en gvSIG 1.1.2 el driver de raster consume memoria.
Cuantas más capas tengas, más memoria consumida. Prueba a migrar a la 1.9.

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es