[Gvsig_desarrolladores] Fallo guardando el Proyecto en : com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.ProjectView java.lang.ClassCastException:

María Arias de Reyna Domínguez marias en emergya.es
Jue Feb 18 16:32:04 CET 2010

2010/2/18 Antonio <welowela en gmail.com>:
> las capas que nos ofrece y seleccionamos la opción 'Conservar estructura de
> capas'. Una vez seleccionados el formato de imagen y el srs, añadimos. Con
> esto la vista de capas del proyecto se actualiza recogiendo el servicio WMS
> con sus capas en forma de arbol. El problema es que al intentar salvar el
> proyecto el sistema devuelve el siguiente error:

A mi también me ha ocurrido con un WMS. El problema parece que está
cuando seleccionas lo de "conservar estructura de capas", porque si no
lo seleccionas, se guarda el proyecto sin problemas.

¿Hay algún bugtracker donde pueda subir el trozo de gvp que genera?