[Gvsig_desarrolladores] que editor de formularios en XML utilizar

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Feb 19 12:50:52 CET 2010

Hola a todos:

     Quiero crear unos formularios para gvSig Mobile 0.2 o 0.3 en XML. ¿Que
editor de formularios me recomendariais teniendo en cuenta que no tengo
experiencia en XML? En estos momentos estoy utilizando el thing GUI thinlet
y me funciona pero no consigo hacer el formulario que quiero. Ordenar
adecuadamente los labels y textfields. Quiero poner en cada linea un label y
un text field en varias lines. Me podríais ayudar?

Gracias, atentamente eñaut