[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 1.9: como lograr FLyrRaster.getGrid() ?

Gustavo gus.fava en gmail.com
Sab Feb 20 03:49:58 CET 2010

Hola, cómo están todos.

Estoy trabajando en la migración hacia gvSIG 1.9 de una extensión creada
sobre gvSIG 1.1.2

Me encontré con un problema que no logro resolver. Se resume en un par de
líneas de código:

FLyrRaster resultado = (FLyrRaster)layer.cloneLayer();
resultado.getGrid().setRasterBuf(rasterBuf);

siendo "rasterBuf" una instancia de la clase
"org.cresques.io.data.RasterBuf" y
siendo "layer" una instancia de "com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLyrRaster"

Por lo que he visto la clase FlyrRaster no existe más en la 1.9, en su lugar
está FLyrRasterSE. Pero esta clase no tiene el método "getGrid".

He notado que "FLyrRaster" tiene un atributo de tipo "RasterAdapter"; este a
su vez tiene uno de tipo "RasterDriver", el cual es una interfaz, que es
implementada por "CMSRasterDriver" y que finalmente es esta quien tiene un
atributo de tipo "Grid".

Cuando se hace FLyrRaster.getGrid() se recorre todo ese camino y se obtiene
la instancia de Grid que tiene el CMSRasterDriver.
Todo eso ocurre en la 1.1.2

He estado indagando en la 1.9, en las referencias, jerarquías de clases,
etc. y comparando entre los fuentes de una versión y de otra, y no he
encontrado la forma de lograr una funcionalidad similar.

Bueno, espero me puedan ayudar con esto.
Un saludo y gracias desde ya.