[Gvsig_desarrolladores] Alguien tiene un ejemplo de un mormularioXML?

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Lun Feb 22 09:37:36 CET 2010

Te adjunto un ejemplo de formulario,
yo no conozco ningún otro editor distinto de thinG.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de agirrearri
Enviado el: vie 19/02/2010 14:53
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Alguien tiene un ejemplo de un mormularioXML?

Hola a todos:

Pues eso, ¿alguien me puede enviar un archivo o código escrito de un
formulario echo en XML? Es que tengo problemillas de un tipo o de otro y
quiero ver un formulario que este bien. Por favor agradecería que alguien
pusiera en este hilo algun ejemplo aunque sea bastante sencillo.

Gracias, atentamente Eñaut.