[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 1.9: no puedo añadir capa raster

María Arias de Reyna Domínguez marias en emergya.es
Lun Feb 22 11:20:38 CET 2010

2010/2/13 Gustavo <gus.fava en gmail.com>:
> Hola.
>
> Me he bajado los siguientes proyectos de gvSIG 1.9 build 1253
>
> _fwAndami
> appgvSIG
> binaries
> extGeoProcessing
> extGeoProcessingExtensions
> extRasterTools
> libCorePlugin
> libCresques
> libDriverManager
> libExceptions
> libFMap
> libIverUtiles
> libJCRS
> [...]

¿En el build.xml de _fwAndami está libRaster? Prueba añadiendo también
el proyecto extRasterTools-SE.

Creo que la librería da la funcionalidad, pero la extensión es la que
realmente hace que gvSIG la use.