[Gvsig_desarrolladores] No puedo ejecutar gvSIG 1.9

Gustavo gus.fava en gmail.com
Lun Feb 22 16:52:38 CET 2010

Excelente César !!!
Muchísimas gracias, ya no sabía qué más hacer. Era eso. Ahora levanta sin
problemas.

La verdad que lo podría haber intentado, no se me ocurrió, pero bueno muchas
veces uno se complica pensando en que el problema está en algo más
intrincado.

Un saludo,
Gustavo.