[Gvsig_desarrolladores] Fallo guardando el Proyecto en : com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.ProjectView java.lang.ClassCastException:

María Arias de Reyna Domínguez marias en emergya.es
Mar Feb 23 13:18:17 CET 2010

2010/2/23 María Arias de Reyna Domínguez <marias en emergya.es>:
> Me he encontrado con que no somos los primeros con este problema:
>
> http://n2.nabble.com/error-al-salvar-un-proyecto-que-incluye-el-wms-del-PNOA-gvSIG1-9-td4500489.html
>
> Ya pensaba que era cosa nuestra :)
>
> Voy a contestar también en ese hilo a ver si en esa lista hay algún
> desarrollador del plugin.

He estado probando con la versión 1.1.2 y en esta versión funciona
bien. La versión 1.9 carga bien un proyecto de la versión 1.1.2 con
estructura de capas. Así que parece bastante claro que lo que falla es
el guardado de la estructura de capas en la versión 1.9.