[Gvsig_desarrolladores] gvSIG consumiendo servicios WMS 1.3.0creados en ArcGisServer 9.3

Alexander Mogollon Diaz alxmog en yahoo.com.ar
Mar Feb 23 16:56:20 CET 2010

Hola Nacho gracias por tu respuesta, efectivamente la peticion funciona si se jecuta con el CRS:84, es mas en funcion de lo que comentas busque alguna documentacion y encontre lo siguiente que es exactamente lo que me esta sucediendo con los  WMS

http://viswaug.wordpress.com/2009/03/15/reversed-co-ordinate-axis-order-for-epsg4326-vs-crs84-when-requesting-wms-130-images/

Pero como te comente el servicio si lo entienden clientes como UDIG y CAIA , pero een el interior del proyecto deseamos que se visualice en gvSIG, ees mas tenemo spensados hacer un par de sesiones para explicar de forma practica su uso. En ese orden de ideas, agraadeceria alguna recomendacion de como proceder para ver el servcio WMS en CRS : 84 con gvsig, o en su defecto con EPSG:4326 o que alguno del equipo de gvsig me planterar alguna alternativa para que el servicio se visualice en gvSIG.

De otra lado , te comento que deseamos haacer unos manuales de gvSIG enfocados al Ordenamiento Territorial y Planeacion en Colombia ussando servcios OGC y datos locales almacenados en postgis, nos gustaria saber si podemos hacer el esfuerzo conjunto y publicarlos posteriormente en su pagina y en portal nuestro, o si tienen algun manual con similar enfoque.

Agradezco tu respuesta y quedo atento a la recomendacion del proceder para visualizar el servcio wms 1.3.0  en gvsig , pues te comento que tenemos aproximadamente 16 servicios mas que tienen el mismo inconveniente.

Muchas gracias

Alexander