[Gvsig_desarrolladores] ¿Hay un manual para crear formularios personalizados XML para GvsigMobile?

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Feb 24 19:05:25 CET 2010

Hola,

Puedes hacerlo de muchas maneras, con una clase para cada formulario personalizado como dices, o bien con una sola clase que cargue formularios dinámicos que se crean a partir de ficheros que se le pasen. Las clases generadoras de formularios ficheros, puedes hacerte una por componente widget (combobox, table, etc) con datos dinámicos a rellenar, o todos los métodos juntos, eso ya es a decisión del desarrollador.

Sobre si hay documentación de desarrollo me temo que específica para piloto 0.2/0.3 no hay.

Te puede servir cosas de la documentación para gvSIG Desktop, ya que la base es muy parecida, se basa en Fmap, aunque la parte gráfica es la que cambia y no se basa en fwAndami como leerás en Desktop. En el piloto de Mobile los componentes gráficos se encuentran en el app de la aplicación principal.

Recomendaciones para desarrollar en Mobile, todo el código ha de ser compatible con JDK 1.4 ya que es la versión más similar al Java que usa gvSIG en la PDA JVM CDC con Personal Profile.

Lo mejor es que vayas preguntando cosas concretas conforme te vayan surgiendo dudas.

Referencias a documentación desarrollo de gvSIG

http://www.gvsig.org/web/docdev/reference/

http://www.gvsig.org/web/docdev/manual-para-desarrolladores-gvsig/

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán