[Gvsig_desarrolladores] mostrar distancias de un poligono

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Sab Feb 27 03:21:52 CET 2010

Parece una herramienta bastante bastante específica y creo que no existe en
gvSIG dicha herramienta.

Si puedes generar una capa de tipo punto con todos vértices del polígono
(cada entidad un vértice debidamente identificados con un código) puedes
usar la herramienta de DistanceAndAngles de la nueva versión de SEXTANTE.
Ésta permite generar líneas entre todos los elementos con todos los
elementos de distintas capa (o la misma como en el caso que te interesa).
Este calcula entre otras cosas las distancias... una especia de matriz de
distancias.

Espero que ayude.

--
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493