[Gvsig_desarrolladores] DXF a SHP

fede jeanne fedejeanne en gmail.com
Jue Ene 14 16:36:06 CET 2010

Hola, me llamo Federico Jeanne.
Soy un desarrollador de software trabajando con GIS, estoy haciendo un
visualizador de capas y algunas otras cosas. Hace poco me pidieron para mi
proyecto la posibilidad de importar/exportar capas DXF y noté que la
funcionalidad ya está hecha en gvSIG.
Escribo a ustedes para pedir un poco de ayuda con este asunto, actualmente
estoy navegando un poco las clases de su proyecto (lo bajé desde el
repositorio SVN) y estoy tratando de rastrear la funcionalidad que necesito,
pero me está costando bastante. Lo que les quería pedir es si tienen algún
consejo o ayuda para lograr tomar un archivo DXF y transformarlo en un SHP
(o al menos obtener sus figuras para luego crear un SHP) y realizar el paso
inverso (o crear una capa DXF desde cero, agregando figuras y datos para el
DBF).

Muchas gracias! espero su respuesta :-)

El programa está muy bueno!

--