[Gvsig_desarrolladores] Uso de Maven en los proyectos

fede jeanne fedejeanne en gmail.com
Vie Ene 15 17:42:47 CET 2010

Gracias Jordi! con tu comentario me puse a buscar un poco mejor en la
sección de documentación y ví que hay otra sección más además de la que yo
ví. Voy a leer la documentación en "gvSIG desktop 2.0 -> Guía de desarrollo"
que parece bastante extensa! :-)
Le debo haber pasado cerca al asunto, porque yo había comenzado leyendo la
guía "Construir gvSIG desde el repositorio SVN", pero le faltaban cosas.

Ya les avisaré cómo va todo.
Gracias por la ayuda!

Fede