[Gvsig_desarrolladores] posible bug en la forma de guardar la proyección en los gvp

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Vie Ene 29 13:43:18 CET 2010

Hola Francisco,

He estado mirando el código y creo que tienes razón, habría que
persistir projection en vez de defaultProjection.

Saludos,

Céasr

El día 11 de enero de 2010 19:42, Francisco Puga <fpuga en cartolab.es> escribió:
> Hola,
>
> creo que he detectado un posible bug en la forma en la que se guarda
> la proyección al guardar un .gvp
>
> En la clase com.iver.cit.gvsig.project.Project hay dos campos que
> hacen referencia a la proyección: "defaultProjection" y "projection".
> Entiendo que lo lógico es que cuando desarrollas una extensión que
> quieres que cree un proyecto con una determinada proyección emplees el
> método setProjection para fijarla (y no el estático
> setDefaultProjection)
>
> El problema está que durante el guardado del proyecto, método
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)