[Gvsig_desarrolladores] corte de geometrias

quinta nico200307 en gmail.com
Vie Ene 29 13:55:24 CET 2010

Hola a todos,
estoy implementando un corte de geometrías(version 1.9). Trabajo con la
función splitSelectedGeometryWithDigitizedLine adaptada a las necesidades de
mi propósito. La cuestión es que  aparentemente dibuja bien los 2 trozos
reultantes del corte. Pero cuando abro el shapefile cortado en ArgGIS, veo
que el recinto que se ha añadido (el otro supone una modificación de
geometría), no se ve completo, no dibuja los contornos que limitan con el
exterior o 'polígono universal', como si no entendiera bien ciertos vértices
o faltara algún tipo de refresco...

No se si me he explicado bien, y si alguine me puede echar una mano.
Gracias