[Gvsig_desarrolladores] Como reemplazo FLyrRaster en gvSIG 1.9 ?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Sab Ene 30 12:18:13 CET 2010

Hola Gustavo.

Creo que sí que existe, pero se ha cambiado de sitio. Está en la
extensión extRasterTools-SE. (org.gvsig.fmap.raster.layers.FLyrRaster.java)

Por cierto, igual ya lo conoces, pero por si acaso.... Prueba la
combinación de teclas CTRL+SHIFT (Mayúsculas) + T. Ahí puedes buscar
rápidamente cualquier clase.

Saludos, y espero que te sirva.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es