[Gvsig_desarrolladores] Problema de refresco en ProjectTable (Bug gvSig??)

Juanjo juanjosecorpas en gmail.com
Vie Jul 2 08:59:25 CEST 2010

Buenos días Juan,

Muchas gracias por contestar tan rápido. A mi también me parece muy
razonable la reacción de la aplicación en el caso de Oracle Spatial, pero es
una verdadera pena que con tablas alfanuméricas no se comporte de igual
forma.

El problema se produce cuando nos encontramos visualizando tablas
alfanúmericas para apoyar las decisiones sobre las capas con geometría y se
producen microcortes en la red. No nos queda más solución que reiniciar el
programa, volver a cargar los datos.....  ¿No habría alguna manera de evitar
esto?.

Un saludo, gracias
P.D. A mi si me parece un tema bastante prioritario ya que puede ser un uso
bastante común para tomar desiciones, pero bueno es solo una opinión.
Gracias de nuevo.