[Gvsig_desarrolladores] error al lanzar gvsig desctop 2.0 standar montada y compilada

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Jul 6 11:23:32 CEST 2010

Hola a todos. He descaragdo y compilado todos los proyectos de gvsig descktop
2.0 y he importado los proyctos, pero cuando voy a hacer el run me sale este
error (pongo la imagen en ur archvo word).

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5259526/errorProblemOccurred.doc
errorProblemOccurred.doc
Me dice que falta un archivo ("the archive:
build/product/lib/castor-0.9.5.3.jar which referenced by the classpath, does
not exist ") pero ese archivo ya existe en esa carpeta. ¿Que ago para que lo
reconozca?

Gracias, Atentamente Eñaut.