[Gvsig_desarrolladores] ayuda para desarrollar en gvsig 1.9

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Jul 13 11:11:32 CEST 2010

Creo que para desarrollar en gvSIG lo mejor es que te bajes del
repositorio, tag  gvSIG_1.9_build1253, los proyectos:

    * binaries
    * frameworks/_fwandami
    * libraries/libCorePlugin
    * libraries/libException
    * libraries/libFMap
    * libraries/libInternalization
    * libraries/libUIComponent
    * libraries/libJCRS
    * extensions/extJCRS
    * Applications/appgvSIG
    * extensions/extCAD/
    * extensions/extScripting/
    * extensions/extJDBC/
    * libraries/libIverUtiles
    * libraries/libDriverManager
    * libraries/libGDBMS
    * libraries/libProjection/
    * extension/extIconThemeBase

con estos deberías tener un gvSIG bastante funcional. El proyecto que
permite poner una capa en edición en extCAD.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493