[Gvsig_desarrolladores] IProyection con EPSG:32721

Gustavo gus.fava en gmail.com
Vie Jul 23 16:14:09 CEST 2010

Ok, voy a intentar con eso.
En realidad yo había probado con:

ProjectionPool pp = new ProyectionPool( );
IProjection proj = pp.get("EPSG:32721");

pero no encontraba esa proyección, me retornaba null.

Voy a intentar con lo que me dices.

Gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Gustavo.