[Gvsig_desarrolladores] WKT contiene el string vacio (" ") al abrir capa raster

Gustavo gus.fava en gmail.com
Mar Jul 27 04:11:34 CEST 2010

Hola.
Estoy creando una capa raster por código usando el método

public static FLyrRasterSE createLayer(String layerName, Object params,
IProjection proj) throws LoadLayerException

de la clase FLyrRasterSE

La capa la crea sin arrojar ningún error.

El problema que estoy teniendo es que al cargar la capa en la vista, los
datos de la proyección están vacios.
Mediante el debugger pude ver que en el proceso de carga de la capa, cuando
en la clase GdalDriver se ejecuta el siguiente código:

    public GdalDriver(IProjection proj, Object param)throws
NotSupportedExtensionException {
        super(proj, param);
        try {
            if(param instanceof String) {
                setParam(translateFileName((String)param));
                validRmf(((String)param));
                file = new GdalNative(translateFileName((String)param));
                setColorTable(file.palette);
                noData = file.getNoDataValue();
                wktProjection = file.getProjectionRef();
                noDataEnabled = file.existsNoDataValue();
                ownTransformation = file.getOwnTransformation();
                externalTransformation =
(AffineTransform)ownTransformation.clone();
                load();
            }else {

el valor de wktProjection es ""

No se porqué pasa esto.
No se si estoy haciendo algo mal al crear el raster.

Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias,
Gustavo.