[Gvsig_desarrolladores] El viejo problema de "Heap Space"

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Mar Jul 27 08:22:16 CEST 2010

Hola,

yo también me he enfrentado varias veces al incómodo "Heap Space", en mi caso ocurre sobre todo al componer el mapa. El proceso java en mi ordenador va creciendo y creciendo, y la única manera que he encontrado de liberar la memoria del proceso es guardar el proyecto, cerrar el programa y volver a abrir, lo cual no es muy práctico, y cuesta un poco convencer a usuarios con 1Gb de Ram que se acostumbren a esto, suelen poner cara de escepticismo... :-\ Esperemos que poco a poco se solucione el problema.

Gracias y enhorabuena por la versión 10, tiene muy buena pinta. Saludos,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es