[Gvsig_desarrolladores] Fw: extension conversor oracle - postgis

salas fsalas en geocuba.cu
Vie Jul 30 20:43:13 CEST 2010

ya resolvi , el asunto es que se debe copiar estos ficheros para la carpeta gvSIG_1.9\bin\lib

ahora lo que pasa es que no se ven los poligonos. esta base de datos fue creada por el easyloader de mapinfo.
tiene algo que ver esto?

saludos

----- Original Message -----
From: salas
To: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Sent: Friday, July 30, 2010 11:10 AM
Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] extension conversor oracle - postgis

hola ,
necesito conectarme a oracle 9i , cuando uso la opcion de base de datos geoDB no pe aparece el drive de oracle solo el de postgis y mysql. al parecer me falta ponerle los driver para oracle he observado que en extOracleSpatial\lib  se encuentran estos ficheros :
- gt2-oracle-spatial-2.2.1.jar
- ojdbc14.jar
¿ como configuro gvsig para solucionar esto?

gracias