[Gvsig_desarrolladores] ¿Saben dónde puedo encontrar gvsig-exceptions.jar?

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mar Jun 1 16:15:14 CEST 2010

Gracias Jorge, ya arreglé el problema pero sigo sin enteder entonces el
mensaje de error en Eclipse que me dice:

Project 'exaExample1' is missing required library:
'/libFMap/lib/org.gvsig.exceptions.jar'

La librería está en libraries sin embargo el proyecto la estaba buscando
dentro de libFMap.

Saludos

/
Jorge Bucaran