[Gvsig_desarrolladores] NavTable para gvSIG 1.9

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Jun 8 09:06:53 CEST 2010

Hola Jorge,

Esa excepción no te impide que gvSIG se ejecute. De hecho en mac,  esa
siempre aparece. La que hace el crash es esta:

Caused by: java.lang.NumberFormatException: Unparsable text "8∞07'54.862"W".
Check characters following "07'54.862"".

Cuando me ocurre eso lo que hago es, en la carpeta appgvSIG:

ant clean_andami_gvSIGdir.
ant clean-all.
ant build-all.

Con eso gvSIG debería arrancar.

Un saludo.

El 8 de junio de 2010 08:50, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en gvsig.com>escribió:

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es