[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear la extension de ejemplo, no me crea la carpeta org.gvsig.myextension en build/product/ gvsig/extensiones

Noemí noerodconde en hotmail.com
Mar Jun 8 09:34:24 CEST 2010

Hola,  he conseguido que me creara bien la carpeta, sin embargo ahora mismo
tengo un error en el pom.xml:

Project build error: For managed dependency jre:javaws:jar: system-scoped
dependency must specify an absolute systemPath but is
${java.home}/lib/javaws.jar

y ya no he podido volver a hacer el install porque no me importa ninguna
dependencia.

Este error se quita si cambio
        <parent>
                <groupId>org.gvsig</groupId>
                <artifactId>gvsig-base-extension-pom</artifactId>
                <version>2.0-SNAPSHOT</version>
        </parent>

por
        <parent>
                <groupId>org.gvsig</groupId>
                <artifactId>gvsig-base-pom</artifactId>
                <version>2.0-SNAPSHOT</version>
        </parent>

pero claro, tiene que estar de la primera forma.

Alguien puede decirme como lo arreglo ????????????????????????
Gracias.