[Gvsig_desarrolladores] problema al ejecutar gvSigMobile2Montadoen eclipse

Mie Jun 9 12:06:01 CEST 2010

Hola, Eñaut:

Según esa captura de pantalla, deduzco que has añadido código en customForms que depende de clases que hay en appGvsigMobile, lo cual provoca un ciclo (customForms depende de appGvsigMobile y appGvsigMobile depende de customForms, lo cual Eclipse no admite). Tienes que reorganizar esas dependencias, por ejemplo, mueve a appGvsigMobile las clases que dependan de appGvsigMobile, para que customForms no dependa de appGvsigMobile)

El tercer mensaje de error es porque tu Eclipse usa un JRE/JDK de nivel 1.6. Tienes dos opciones: cambia la configuración para que utilice un JRE/JDK de nivel 1.5 o bien usa el método:

Curve.pointCrossingsForPath(...)

en lugar de

Curve.crossingsForPath(...)

Saludos,