[Gvsig_desarrolladores] Problemas compilación gvSIG Mini

Micho Gar michogar en gmail.com
Vie Jun 11 13:30:24 CEST 2010

Hola,

me he descargado del SVN los fuentes para compilar gvSIG Mini exactamente el
0_2_2_sdk_1_6. Una vez realizado los pasos del archivo leeme.txt, me
encuentro con varios errores. Uno hace referencia a que falta una librería
kml2, y otro Conversion to Dalvik format failed with error 1. He probado a
asociarle la libreria gvsigminicompat.jar y se me resuelve el error de la
libreria kmml2, pero me aparecen dos que hacen referencia a drawable,
exactamente pinoutpoi y pinpoi no pueden resolverse. El de Conversion a
Dalvik no soy capaz de resolverlo.

Tengo montado Eclipse 3.5.1 con el proyecto apuntando a Android 1.6.

Saludos y gracias.

michogar
Analista Programador SIG
GNU/Linux Counter 462666