[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para ver la extensión de ejemplo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Jun 11 14:55:34 CEST 2010

Hola.

Instala la extensión extGeoDB y en la opción de añadir capa verás que
hay una pestaña llamada GeoDB desde la que podrás añadir capas de bases
de datos.

Un saludo,
Jorge.

--