[Gvsig_desarrolladores] se me cae cuando ejecuto el gvsig Mobile para windows que he creado.

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Jun 14 13:14:49 CEST 2010

Hola a todos:

Tengo una version de gvSig Mobile, he hecho un cab y lo he instalado y
funciona bien en la pda.

Tambien quiero crear un ejecutable para pc, lo creo con
MakeZIP-gvSIGMobile-XP.bat antes haciendo el run as deploy win X86, me crea
una carpeta en el workspace con el nobre gvSIGMobileXP que aparentemente
todo esta bien (las carpetas con contenidos, el .bat etc), pero al ejecutar
el .bat empieza pero la aplicación cae.

Alguien sabe que problema puede ser? A alguien le a pasado esto?

Gracias, atentamente eñaut.