[Gvsig_desarrolladores] ayuda con extension gvSIG

manuel peixoto torres manuel.8777 en hotmail.com
Lun Mar 1 13:08:48 CET 2010

HOLA.

TE VOY A RESPONDER A LA PRIMERA DUDA.

la extensión piloto raster ya viene icorporada en gvSIG 1.9.

Aparece Es el último icono de la barra de herramientas. Sólo tienes que tener tu capa raster seleccionada en el TOC y ya puedes acceder a las funcionalidades: histográmas, tablas de color...

Es decir. puedes instalar el SEXTANTE 0.5 en el gvSIG.

Pero debes realizar la siguiente operación. Este archivo jar no es compatible con gvSIG 1.9

Si estás instalando la versión de SEXTANTE-0.5 de la página de osor[1] hay
un problema conocido con un archivo con nuevos algoritmos que no son
compatibles con gvSIG-1.9. Una ver realizada la instalación normal y antes
de arrancar gvSIG debes borrar el archivo sextante_flowTools-0.5.jar que se
encuentra en "gvSIG-1.9/bin/gvSIG/extensiones/es.unex.sextante/".

 Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.