[Gvsig_desarrolladores] sobre nuevo módulo a gvSIG 1.9

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Mar 1 18:23:09 CET 2010

Hola Romel,

No sé exactamente a qué te refieres con "independencia", pero para empezar a
desarrollar extensiones con gvSIG puedes encontrar mucha documentación en
[1]. <http://www.gvsig.org/web/docdev> Para la versión 1.9 de gvSIG no sé si
existe, pero para la versión 2.0 si que se pueden generar plantillas básicas
para extensiones y librerías con maven. Mi consejo es que leas detenidamente
la documentación e intentes empezar por hacer una extensión sencilla. La
extensión 3D combina librerías nativas con librerías Java y quizá sea un
poco difícil familiarizarse con la programación de extensiones gvSIG a
través de ella.

Un saludo y suerte!

[1]http://www.gvsig.org/web/docdev

El 1 de marzo de 2010 16:47, Romel Vazquez Rodriguez
<romel en uclv.edu.cu>escribió:

>  Hola, quiero desarrollar un módulo a la versión 1.9 de gvSIG, y quisiera
> que tenga la forma de ejecución parecida al piloto 3D, es decir que se pueda
> ejecutar desde el gestor de proyecto como se ejecuta Vista, Tablas, Mapas,
> pero que tenga independencia como el piloto 3D. Voy a necesitar utilizar un
> grupo de clases de los módulos Vista, tabla, y otras funcionalidades para la
> visualización de técnicas de datos multiparamétricos sobre el mapa,
> específicamente visualización sobre puntos a los cuales hay asociado datos
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es