[Gvsig_desarrolladores] problemas creando extensión básica en gvsig 1.9

Felipe7 jfmoncadas en gmail.com
Dom Mar 7 06:38:19 CET 2010

ya tengo los proyectos necesarios para que funcione un gvsig 1.9 muy básico,
este me corre y puedo trabajar con gvsig... el problema surge cuando quiero
hacer una extensión tan básica que muestre un simple mensaje. después de
crearla y ejecutarla siempre sale error y no muestra nada,

DEBUG [AWT-EventQueue-1] (MDIFrame.java:672) - Execute command:LISTO
ERROR [AWT-EventQueue-1] (MDIFrame.java:685) - No hay ninguna extensión
asociada con este eventoLISTO
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (NotificationManager.java:104) - Error no capturado
por el usuario
java.lang.NullPointerException
	at com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame.actionPerformed(MDIFrame.java:673)
	at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:1849)
	at
javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2169)

En la imagen anexa se muestra, el código del archivo
LoadProvinciasExtension.java, config.xml, build.xml, text_en.properties y
text.properties, así como la estructura de el y los proyectos en clipse,
además la ventana de error que sale en gvsig y el código arrojado por
eclipse en la consola

si alguien sabe como corregir esto se lo agradecería mucho ya que no he
podido superar este impase, aunqué creo que mínimo es algo muy pendejo lo
que hace falta.

de antemano gracias por la colaboración que me puedan ofrecer

http://n2.nabble.com/file/n4689259/mensajes_gvsig_desarrollo.bmp