[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear el CAB por favooooooor, no lo consigo!!!

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Mar 10 13:40:05 CET 2010

Hola, se ha instalado bien, el tamaño es de 7,44MB. Se instala la gvSig
Mobile 0.2.0, creo que es mi version.

Y se ejecuta, pero tengo un problema con lo que he hecho. Antes quiero saber
si el gvsig mobile tiene algun problema con los formularios personalizados.
Es la parte que he tocado y no me hace las consultas si estoy utilizando un
formulario personalizado. Se queda en loading... y se bloquea.

Por que puede ser que en eclipse funcione y no en pda si son los mismos
metodos? Quiza no pueda utilizar algunas librerías o la es por la librería
que he importado? y no lo ha tenido en cuenta al crear el cab? la libreria
estaba importada desde C:\javaDbf y no he metido en alguna carpeta del
workspace.

Gracias atentamente eñaut.