[Gvsig_desarrolladores] Problema Driver PostGIS

dimas dacosta lópez dimasdacosta en yahoo.es
Mie Mar 10 19:41:31 CET 2010

Hola a todos

Para mi proyecto de fin de Master estoy realizando una extensión sobre gvSIG
Siguiendo la documentación Me descargado el código fuente de gvSIG 1.9 mediante subeclipse y he realizado mi proyecto sin problemas.

Cuando ejecuto gvSIG desde eclipse,  gvSIG se abre estupendamente. Añado shapefiles hago zoom etc. Hasta aquí todo bien, mi problema surge cuando intento abrir una capa de PostGIS.  Le doy a añadir capa escojo que el origen se GEOB pulso el botón de parámetros de la conexión y en el combo donde debería escoger el Driver, no aparece nada, es mas si pulso sobre el combo me sale un mensaje de error de java.lang.PointerException.

Además de este problema tampoco tengo activo las pestañas para añadir las capas WMS WCS etc.

Supongo que los problemas que tengo es debido a no haber descargado todas las extensiones de gvSIG.

Agradecería que me indicaseis como puedo resolver mi problema.

Estas son las extensiones que me he descargado
appgvSIG
binaries
exaExample1
exaExampleCenterViewToPoint