[Gvsig_desarrolladores] centroide de un area

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Mar 11 09:03:19 CET 2010

Hola Romel.

Es muy sencillo, conviertes las geometría a JTS (Java Topology Suite)
(IGeometry.toJTS()) y luego llamas al método getCentroid() :

http://www.vividsolutions.com/jts/javadoc/index.html

Geometry tiene también un método getInteriorPoint, por si lo necesitas.

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es