[Gvsig_desarrolladores] gvsig 1.9 y oraclespatial

Carlos Javier Martin Cano carlosjmartinc en gmail.com
Jue Mar 11 18:15:11 CET 2010

Buenas,
llevo dias intentando se3guir la traza de la accion seleccinar un registro
(atributos )de la capa  y mostrar en la vista el objeto seleccionado,
Sabes por que clases tendria que mirar ??

Gracias