[Gvsig_desarrolladores] Que proyectos se están desarrollando ahora en gvSig Mobile?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Mar 16 14:39:54 CET 2010

Hola, a todos. Me gustaría saber si en estos momentos se está modificando el
gvSig para que utilice nuevas librerías thinlet. Mas modernas, con nuevos
componentes.

Donde puedo saber por donde va en estos momentos el desarrollo de gvSig
Mobile? ¿En que proyectos se estan centrando más los desarrolladores?

Gracias, atentamente, Eñaut