[Gvsig_desarrolladores] Error gvSIG 1.9

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Jue Mar 18 05:47:07 CET 2010

La primera vez que ejecute el gvSIG 1.9 creé una nueva vista, con la
proyección 32717, luego la abri y agregué un par de capas con archivos shape
como origen de las mismas. pues bien hasta ahi todo bien. En ese momento
ingresé a Preferencias / Orden de Carga de Capas / Gestion de orden
inteigente y cambie las opciones de capas vectoriales a cargar encima de
raster y Capas raster cargar debajo de capas vectoriales, aplique, y cerre
el gvSIG, volvi a ejecutarlo, y cuando voy a abrir mi proyecto antes
guardado, me sale error y no me abre ninguna capa ni el proyecto mismo.
Estoy usando gvSIG 1.9 build 1253 instalado, no generado con eclipse.

--
Saludos cordiales,

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
Analista de Sistemas
Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad¨Provincial de Cajamarca