[Gvsig_desarrolladores] consulta

Neisy Rodríguez Ramos nramos1109 en gmail.com
Jue Mar 25 20:44:48 CET 2010

hola a todos:
les escribo porque estoy empezando a familiarizarme con el tema de
desarrollar sobre gvSIG y como soy nueva, estoy algo perdida. el caso es que
necesito extender gvSIG y en las consultas que he realizado hablan de
ficheros que no encuentro y no sé de donde puedo bajar los fuentes, lo que
encuentro es el instalador pero evidentemente ahí no está lo que necesito.
por favor si alguien me puede orientar me sería de gran ayuda, cualquier
sugerencia será bienvenida.
saludos y gracias de antemano,
neisy.