[Gvsig_desarrolladores] [gvSIGMobile] transformar de coordenadas cartesianas a LAT, LON

Jose Yances jyances en gmail.com
Vie Mar 26 20:14:28 CET 2010

Buenas a todos

Estoy trabajando en gvSigMobile para que dado un evento de sobre el mapa
(mousePress) me dibuje el punto correctamente y ademas me debe mostrar la
informacion en un Thinlet pero en latitud y longitud. Tengo el siguiente
codigo para dado la latitud y longitud convertirlo a coordenadas cartesianas

coords = ConversionCoords.wgs842projection(x, y, canvas.getProjection());

en donde los x y y los tomo del GPS. Necesito la operacion inversa, de
cartesianas a lat y lon. Gracias