[Gvsig_desarrolladores] Utilizar filedialog en formulariopersonalizado.

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Mar 29 15:25:31 CEST 2010

Hola:

He conseguido que el FileDialog aparezca encima, es como me contabas,
mandandole el frame de GenericForm. Antes intentava mandarle el frame de
MainForm pero no podía.

Ahora estoy intentando ponerle filtros pero no puedo, he buscado ejemplos en
la red pero no me funcionan pero como veo que por ejemplo para cargar
proyectos utiliza filtros para "gvm" tengo que buscar en el código para ver
como lo hace.

Otro dia voy con recoger el nombre del fitxero seleccionado y meterlo en el
textfield.

Tus explicaciones me han sido de mucha utilidad, necesitava aclarar eso
porque no lo tenía claro.

Gracias, hasta pronto.