[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para montar GvSig descktop2.0 en eclipse

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Mar Mar 30 14:47:19 CEST 2010

agirrearri escribió:
> Ok:
>
> Es que no controlo muy bien el tema. Entonces descargo desde la pagina de
> sun un jdk superior? Y si puedo 1.4 mejor verdad? Y luego poner en el pad el
> directorio bin de ese nuevo jdk.

No, el 1.4 no es suficiente, tiene que ser un 1.5 o superior, y ya
puestos te recomiendo la versión 1.6.

> Me tendría que baler eso?
>
> Pero por otra parte tengo el gvSig mobile montado y no tengo problemas,
> ¿puede ser, eslogico?

Si, gvSIG mobile se compila con compatibilidad con Java 1.4. En realidad
con Java ME CDC, que se puede ver como un subconjunto del JSE 1.4.
> Gracias, atentamente Eñaut.

Cèsar Ordiñana Navarro
Arquitecto Software gvSIG
DiSiD Technologies SL  http://www.disid.com