[Gvsig_desarrolladores] ayuda para crear capa por código?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Mayo 3 13:00:15 CEST 2010

Hola, gracias por la respuesta

Si, ya me di cuenta de eso, y hace media hora lo he solucionado así (no he
escrito nada porque no se si es la solución correcta, e intento descubrir
eso, me expllico abajo):

                         vista = (DefaultViewPanel)iWindow;
			 model = vista.getModel();
			 mapa = model.getMapContext();
			 srs = mapa.getProjection();

Pero claro este es la proyección de la vista, y tiene un problema. Y si la
proyección de la vista no es el de la capa? ¿Como le pongo la proyección
adecuada de la capa? ¿Hay diferentes proyecciones, como se que es la
"EPGS:23030"? ¿Esa información no lo puedo obtener del mismo shp que quiero
cargar?
Algo como srs = archivoSHP.getTuProyeccion();

Gracias por tu ayuda, atentamente Eñaut.