[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo de Extensiones gvSIG en Mac OSX [jbucaran]

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 5 22:13:26 CEST 2010

Hola

Estoy desarrollando una extensión para gvSIG desde Mac. Estoy siguiendo el
tutorial "Desarrollo Contra Binarios" que pueden encontrar aquí:
http://www.gvsig.org/web/docdev/docs/desarrollo/comos/desarrollo-contra-binarios/

En el tutorial no especifican las instrucciones específicas para Mac y al
completarlo el proyecto no se ejecuta, dice que no se encuentra el
directorio especificado. El problema es que la instalación está empaquetada
en gvSIG-1.9.app y creo que no puede acceder a
gvSIG-1.9.app/Contents/Resources/Java

Si algún programador de gvSIG que desarrolle extensiones sobre Mac me puede
aclarar este asunto para poder a empezar a escribir una extensión de ejemplo
estaría muy agradecido.

Atentamente
Jorge Bucaran