[Gvsig_desarrolladores] Instalable de extension

Virginia Portillo Ramos vir_portillo en hotmail.com
Vie Mayo 7 10:09:55 CEST 2010

Buenos dias a todos,

Soy nueva en este foro y tambien con gvsig. No he utilizado nunca una lista de distribucion de estas asi que no se muy bien su funcionamiento, no se si esta duda ya la habreis resuelto, perdon si os hago repetiros.

Estoy intentando crear un instalable de una extension creada por mi y no logro que funcione.

He realizado la extension en Eclipse SDK 3.4.1 con Visual Editor contra gvsig 1.9 y la version de java que he tenido que elegir ha sido la 1.6 (agregandole las librerias de la version de java 1.5.0.12 necesarias para que funcione gvsig) porque sino me daba problemas de compatibilidades.

Los proyectos asociados son:

_fwAndami
appgvSIG
libExceptions
libFMap

Las librerias asociadas son:

driver-manager-1.0.jar - libFMap/lib
gdbms-0.8-SNAPSHOT.jar - libFMap/lib
iver-utiles.jar-_fwAndami/lib
org.cresques.cts.jar-libFMap/lib
JRE System Library [jre6] y le he agregado : mlibwrapper_jai.jar  , clibwrapper_jiio.jar , jai_codec.jar , jai_core.jar , jai_imageio.jar

He conseguido generar el instalable de mi extension pero cuando lo ejecuto y intento abrir el gvsig no me abre porque tiene problemas con la extension es eliminar de "C:\Archivos de programa\gvSIG_1.9\bin\gvSIG\extensiones" la carpeta de mi extension y volver a funcionar correctamente gvsig.

El instalable lo unico que hace es copiar todos los datos que en desarrollo existen en "C:\workspace\_fwAndami\gvSIG\extensiones" de mi extension a la carpeta que antes he mencionado.

Si alguien me puede decir que hago mal y como corregirlo os lo agradeceria.

Saludos.

Virginia