[Gvsig_desarrolladores] Instalable de extension

Virginia Portillo Ramos vir_portillo en hotmail.com
Vie Mayo 7 13:45:19 CEST 2010

Hola,

Efectivamente desde eclipse me funciona todo correctamente y se me crea la carpeta que me has dicho.

En principio el instalador hace lo que dices, aun asi probando a copiarla directamente a mano en la ruta me da el mismo error.

He subido la imagen del error que me salta aqui:

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/05/07/hed31701.jpg

Gracias por la ayuda.

Date: Fri, 07 May 2010 10:23:23 +0200
From: Jorge Piera Llodrá <jpiera en prodevelop.es>
Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] Instalable de extension
To: Lista de Desarrolladores de gvSIG
	<gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es>
Hola Virginia.

Entiendo que al crear tu extensión desde el Eclipse estás creando una
carpeta que se llama
"C:\workspace\_fwAndami\gvSIG\extensiones\MYEXTENSION" y que cuando
ejecutas gvSIG desde el Eclipse funciona correctamente.

El Instalador tiene que copiar únicamente esa carpeta en la carpeta de
instalación de gvSIG. Puedes probar a copiar "a mano" únicamente esa
carpeta al directorio donde se encuentran las extensiones de tu de
instalación de gvSIG (C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.9\bin\gvSIG\extensiones) y probar que funciona. Después
creas el instalador y te aseguras de que esté haciendo lo mismo.

Debería funcionar.

Un saludo,
Jorge.