[Gvsig_desarrolladores] Hiperenlace a aplicación o apertura de pdfs con visor externo

M.F.M Gandulf manuel.ferreira.moreno en gmail.com
Lun Mayo 10 16:29:06 CEST 2010

Hola a todos:

¿Hay alguna forma de realizar la funcionalidad de hiperenlace con una
aplicación externa, enviando como parámetro un campo ID de la tabla de
propiedades de la capa del punto seleccionado?

Si esto no fuera posible y fuera necesario enlazar con un PDF estático (lo
anterior lo decía para generar un PDF dinámico  para el registro
seleccionado), no sé si ocurre sólo en mi máquina, pero el visor de PDFs
interno es  muy lento (pero mucho, y no digamos si hay que cambiar de página
dentro del PDF), ¿no sería posible abrir el PDF con la aplicación
predeterminada del sistema para este tipo de archivos?

Perdón si este mensaje no va al sitio correcto o de la forma correcta, es la
primera vez que escribo en esta lista.

Un saludo